La tranquilidad de estar en buenas manos

Siempre manteniendo sus valores y raíces, pone pasión y entusiasmo en la búsqueda de soluciones eficientes basadas en la innovación de los procesos para contribuir al crecimiento de nuestros clientes. Porque su éxito es nuestro éxito.
PAVECONSA cuenta con profesionales con experiencia y conocimientos técnicos y operativos capaces de afrontar con garantía cualquier tipo de servicio que demande el cliente.
Disponemos de los medios humanos y técnicos adecuados y garantizamos el más alto grado de calidad y el máximo rigor y eficacia en los servicios contratados.

Especialistas en obras relacionadas con el agua

Especialistas en obras relacionadas con riegos

%

Cumplimiento plazos

%

Cumplimiento presupuesto

Mantenimientos de fincas

Mantenimientos públicos

Innovación buscando siempre el desarrollo sostenible

PAVECONSA

En nuestros proyectos utilizamos novedosas e innovadoras técnicas constructivas siempre bajo criterios de sostenibilidad.

AMBIENTAL

PAVECONSA trata de hacer siempre trabajos sostenibles en los que engloba aspectos tanto ambientales como económicos y sociales.

SOCIAL

Así PAVECONSA trata de contribuir al desarrollo social de los lugares donde desarrolla su actividad, intentado mejorar de alguna forma la vida de las gentes que los integran.

  • Medio Ambiente 15%
  • Obra Civil 15%
  • Limpieza 25%
  • Mantenimiento 35%

PAVECONSA en numeros

PAVECONSA es una empresa especializada en la prestación de servicios con más de 10 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.
Aquel proyecto que nació como empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en medio ambiente y obra civil, hoy se ha transformado en una empresa multiservicios donde la limpieza y mantenimiento de instalaciones son sus pilares más fuertes