Limpieza integral

Con la limpieza integral PAVECONSA pretende englobar todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones.

Servicios auxiliares

En la gestión integral de servicios es importante no dejar ningún cabo suelto. Desde PAVECONSA ofrecemos también todo los servicios auxiliares necesarios.

Mantenimientos

En una comunidad o empresa privado el mantenimiento diarios es fundamental. En PAVECONSA es una de nuestras mayores preocupaciones.

Servios 24h

PAVECONSA ofrece a sus clientes un servicio 24 horas de mantenimiento integral de instalaciones, de esta manera sus clientes pueden estar tranquilos ante cualquier urgencia.

Limpieza de particulares

Limpiezas fin de obra

Limpieza de comunidades

Servicio integral de mantenimiento

MULTISERVICIO

Todos los servicios, una sola empresa

 

Albañilería

Albañilería

especializada

Fontaneria

Fontaneria

Mantenimiento

Electricidad

Electricidad

Arreglos, mantenimiento e instalaciones

Piscinas

Piscinas

Mantenimiento y puesta en marcha

Pintura

Pintura

Interior y Exterior

Jardines

Jardines

Mantenimiento y Diseño de Jardines

SERVICIOS DE LIMPIEZA

Servicio de Limpieza

Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de Paveconsa Limpieza diseñan, implantan y ejecutan un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene. La formación del personal encargado de las labores de limpieza, la maquinaria y materiales utilizados, y los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico

Limpiezas de Mantenimiento

Limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

Limpiezas Generales

limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).

Limpiezas Especiales

tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.